Registrate

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. De no poder evacuar su duda en esta sección, siempre puede comunicarse con nosotros ingresando a la sección de Contacto.

Haciendo click sobre cada pregunta se desplegara la respuesta...
¿Dónde esta ubicado el local? ¿tienen sucursales?
Contamos con dos locales comerciales para atención Minorista y Mayorista.
CASA CENTRAL: Calle Av. San Martín Sur 1150, Godoy Cruz (CP 5501) (Entre Tiburcio Benegas y Córdoba). TELÉFONO 0261 4350333 / 0261 155558573
SUCURSAL CENTRO: Calle Garibaldi 109, Ciudad (CP 5500) (Esquina San Juan) TELÉFONO 0261 - 155552520
¿Cuáles son los días y horarios de atención al publico?
CASA CENTRAL GODOY CRUZ:
Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30 hs. CORRIDO
Sábados de 09:30 a 16:00 hs. CORRIDO
SUCURSAL CENTRO:
Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30 hs. CORRIDO
Sábados de 09:30 a 14:30 hs. CORRIDO

ACLARACIÓN: Los días feriados y vacaciones de verano pueden variar los horarios de atención, por favor consulte los mismos con nuestro personal.
¿Realizan envíos a Mendoza y resto del país?
Para comercios y clientes particulares, superando el monto mínimo mayorista, la responsabilidad y gastos son a cargo del comprador.
¿Tienen monto mínimo de compra? ¿los precios son mayoristas?
Tenemos montos mínimos y nuestros precios son únicos en el mercado.
  • COMPRAS EN LA PROVINCIA DE MENDOZA: El monto mínimo para compra inicial mayorista es de $1000 pesos.
  • REPOSICIÓN / RE COMPRAS EN NUESTRO LOCAL: Monto mínimo recompras es de $500 pesos retirando en nuestro local.
  • COMPRAS FUERA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA: El monto mínimo es de $1000 para compras, reposición o agregado a pedidos.
  • REPOSICIÓN / RE COMPRAS EN FUERA DE LA PROVINCIA: Monto mínimo de recompras para envíos es de $1000 pesos para todos los pedidos que no sean retirados en nuestro local.
  • LOS PRODUCTOS SE ENCUENTRAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y se actualizarán al momento de efectuarse el armado de pedido.
¿Es necesario pactar una entrevista previa? ¿puedo llevarme el pedido en el momento?
No es necesario solicitar entrevista, contamos con stock permanente para que pueda retirar el pedido al momento de efectuar la compra.
¿Cuáles son las formas de pago?
Depósito / Transferencia bancaria.
¿Tienen asesoramiento telefónico o vía email?
Si, para recibir asesoramiento puede hacerlo por teléfono al 0261-4350333 / 0261-155558573 (casa central) / 0261 – 155552520 (sucursal centro), o via mail a contacto@laferiadelcotillon.com.ar. Nuestro personal le responderá a la brevedad.
¿Tienen packs armados o puedo armarlo a mi gusto?
No tenemos packs armados, lo dejamos a elección del cliente respetando y adaptándonos a su presupuesto destinado.

Pedido

Resumen del pedido:

(0 Productos)

Total: $0,00

Ver detalle del pedido

Ingresar